Dientes perfectos.

Ortodoncia invisible en Santiago de Cali

NUESTRA HISTORIA

El 9 de Julio de 1998 se constituyó la sociedad Centro Médico y Odontológico San Francisco Ltda. en alianza con el grupo odontológico Smile Line; como una clínica odontológica integral, donde se logra reunir las especialidades para la comodidad de nuestros usuarios. Durante 16 años hemos construido un gran equipo de profesionales altamente capacitados para cubrir todo lo requerido en el tratamiento odontológico. El servicio va dirigido a personas particulares o bajo convenios con entidades públicas o privadas. En ella encuentra la mejor atención y guía profesional.

NUESTRA MISIÓN

Prestar servicios odontológicos integrales y especializados a nuestros usuarios, como también tratamientos no cubiertos por el Plan Obligatorio de Salud (P. O. S.), con puntualidad, eficiencia y agilidad. Brindar salud oral a nuestros usuarios, haciendo énfasis en la prevención y promoción, buscando mejorar y mantener la salud oral de la comunidad, con profesionalismo y excelente calidad humana.

NUESTRA VISIÓN

Proyectarnos como la mejor clínica odontológica del occidente del país en el año 2013, mediante una excelente calidad en sus servicios, personal humano calificado y una adecuada infraestructura física, que nos permitan ser líderes en el cuidado de la salud oral.


CONTÁCTENOS

Si se encuentra interesado en cualquiera de nuestros servicios, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamando al 350 3160112 para brindarle más información. También contamos con una sede en el centro comercial Chipichape, bodega 2 - oficina 207, segundo piso. teléfono 6592301. , con horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a la 12:00 p.m.



¡SOMOS SU MEJOR OPCIÓN, LLAME Y COTICE!



He leído y acepto la Política de Privacidad.