Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible es una nueva y revolucionaria técnica de ortodoncia estética que viene a sustituir a los hasta ahora habituales aparatos de metal.

La técnica funciona a partir de un minucioso escaneado y un complejo estudio informatizado realizado con un software 3D que reproduce la boca del paciente y programa su evolución semana a semana hasta lograr los resultados deseados.

Endereza los dientes mediante placas prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de placas cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

La ortodoncia invisible supone una gran oportunidad para todas aquellas personas que hasta ahora no podían permitirse llevar aparatos por desarrollar una actividad pública: ¡ahora puede soñar con tener una sonrisa espectacular, poniéndose y quitándose sus aparatos invisibles cuando quieran sin que nadie note que los llevan puestos!

En Smile Line somos especialistas en ortodoncia invisible.

Llame o contacte con nuestra clínica, nuestro equipo de especialistas en Ortodoncia Invisible le darán una cita para realizar un diagnóstico personalizado adaptándose a sus horarios y a su caso.

He leído y acepto la Política de Privacidad.